• Política

Javier Duarte ya hartó a los veracruzanos: senadores del PRI

El diario Reforma publica las opiniones de los senadores priistas, luego que ambos rompieron relaciones con el gobernador de Veracruz

El gobierno que encabeza Javier Duarte ya tiene harto a los veracruzanos, aseguraron los senadores priístas Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla.

“Donde quiera que vayas, en Veracruz, la gente está harta, molesta, agraviada por todo lo que pasa con las finanzas, con la corrupción, con la inseguridad… La omisión en política no sólo es una incompetencia, también es constitutivo de responsabilidad legal”, dijo Héctor Yunes Landa.

Para José Yunes Zorrilla, en la administración de Duarte hay un sobreejercicio del gasto de operación que ha ido creciendo y ha provocado desvío de recursos, como lo ha señalado la Auditoría Superior de la Federación.

El diario Reforma publica las opiniones de los senadores priistas, luego que ambos rompieron relaciones con el gobernador de Veracruz.

El domingo pasado, el gobernador de Veracruz ridiculizó públicamente a Yunes Landa, a quien le obsequió una caña de pescar para capturar peces gordos; Duarte le recomendó al senador priísta ira al  estero y al Conchal a pescas, no importando que sean familiares.

“Sufrí una falta de respeto a mi familia y a mi persona, pero sobre todo, a millones de veracruzanos que escucho a diario reclamar con toda justicia el castigo a los culpables del saqueo que ha sufrido Veracruz”, dijo Yunes Landa.

En un desplegado la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana denunció que el gobierno encabezado por Javier Duarte le adeuda 2 mil millones de pesos.

Versión para impresión