• Municipios

Adeuda SAS 8 mdp a la Comisión Federal de Electricidad

Se firmó un convenio de pago para liquidar dicha deuda en determinada fecha y con ello evitar el corte de energía eléctrica al SAS

Veracruz, Ver.- El gerente de la División Oriente, Raúl Usla, informó que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) adeuda ocho millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, suma económica la cual debe pagarse antes de concluir octubre.

En entrevista, explicó que se firmó un convenio de pago para liquidar dicha deuda en determinada fecha y con ello evitar el corte de energía eléctrica al SAS por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

"Ellos deben ocho millones de pesos y ellos se comprometieron a solventarlo en el presente mes. Continuaremos, no creo que haya necesidad de volver a realizar suspensión de servicio, ya que ellos están acudiendo a firmar un convenio de pago", expresó.

Recordó que el organismo ha tenido muchos problemas para cubrir el pago del servicio a la CFE como paso en mayo pasado, no obstante ahora se espera paguen el adeudo, reiterando que no habría un corte de energía en la Planta de El Tejar.

Raúl Usla, dijo que se tienen otros reportes de consumo irregular posible sanciones hacia el fraccionamiento Costa de Oro y Reforma, corredor hacia la Riviera Veracruzana, y demás.

Versión para impresión