• Educación

Director de la Esbao sufre segundo ataque en un mes

  • E-consulta
Primero le lanzaron una bomba molotov afuera de su casa y esta mañana prendieron fuego a objetos de papel y cartón en su camioneta

Córdoba, Ver.- Al filo de las 8:45 horas de este martes, se presentó un conato de incendio en el estacionamiento de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Artes y Oficios (Esbao), el director del plantel, Flavio Heredia Quiroz, asegura que fue provocado.

A objetos  de papel y cartón que fueron retirados de la ofrenda instalada en el centro de la ciudad y que permanecían en la batea de la camioneta Toyota blanca, propiedad del director, les prendieron fuego, por lo que personas que se percataron del suceso se apresuraron para sofocar las llamas, rápidamente bajaron los objetos del vehículo.

Heredia Quiroz, señaló que este es el segundo “ataque” que sufre en contra de su patrimonio en menos de un mes, en el primero le lanzaron una bomba molotov a la fachada de su vivienda, un domingo por la noche.

Consideró que estos ataques son por conflictos al interior de la Esbao, por lo que ya presentó su denunció ante la Fiscalía Regional, con carpeta de investigación 11897/2015. 

Avc

Versión para impresión