• Educación

Rinden protesta nuevos servidores públicos de la SEV

La titular de la SEV los exhortó a los recién designados a redoblar esfuerzos y continuar el trabajo realizado por sus antecesores.

Xalapa, Ver.- La secretaria de Educación de Veracruz, Xóchitl Adela Osorio Martínez, tomó protesta a Ana Silvya Tinoco Domínguez y Pedro Moreno y Bastián como subdirectores de Educación Inicial y Preescolar Federal, y de Escuelas Secundarias Técnicas, respectivamente; así como a Elpidio Arenas Rodríguez y Benigno Pérez Terrazas, como director general de Educación Primaria Federalizada y subdirector de Supervisión Escolar de ese nivel.

En el evento, la servidora pública exhortó a los recién designados a redoblar esfuerzos y continuar el trabajo realizado por sus antecesores, para cumplir las metas que en materia de educación se planteó la administración estatal.

“Hoy, tenemos la oportunidad histórica de consolidar a nuestro sistema en el marco de la Reforma Educativa, y muestra de ello es el compromiso de los más de 11 mil maestros veracruzanos que participarán en la próxima Evaluación del Desempeño Docente”, concluyó.

Versión para impresión