• Seguridad

Abigeato, línea de investigación por crimen en la México-Tuxpan

  • E-consulta
Una de las líneas de investigación tiene que ver con el robo de ganado que se ha incrementado en la zona baja de la Sierra Norte de Puebla

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- El robo de ganado, es una de las líneas de investigación del ataque a balazos suscitado la noche del jueves pasado sobre la carretera federal México-Tuxpan en el que fueron acribilladas cinco personas de las que cuatro ya fueron reconocidas y sus restos reclamados por sus familiares, dieron a conocer fuentes oficiales.

La tarde de este día se dieron a conocer los nombres de cuatro de las cinco personas asesinadas en el kilómetro 173+150 en el lugar conocido como La Morena a escasos 300 metros de la desviación a Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Datos recabados por este diario señalan que se trata de Antonio Sosa Lorencez de 36 años de edad quien tenía su domicilio en Coatzintla y era el chofer del taxi 2690 en el que viajaban las víctimas.

De igual manera fue reconocido Luis Salas Escudero de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Coronel Tito Hernández (María Andrea), de ocupación lavachoches.

También fueron identificados por sus familiares Enrique Alarcón Hernández de 20 años de edad, mototortillero, con domicilio en Coatzintla, Veracruz y finalmente Jesús Bautista Vázquez de 30 años de edad, del mismo origen y quien se desempeñaba como mecánico.

Los cuatro fueron identificados plenamente por sus familiares, quienes dijeron ante las autoridades desconocer las circunstancias en que perdieron la vida.

Hasta el momento, sólo una persona se encuentra en calidad de desconocido, aunque de manera extraoficial se dijo que radicaba en Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, pero que es originario del estado de Chiapas.

De igual forma se aseguró que una de las líneas de investigación de los hechos tiene que ver con el robo de ganado que se ha incrementado en la zona baja de la Sierra Norte de Puebla. 

Versión para impresión