• Municipios

Cierre de vialidades en el puerto de Veracruz

Con motivo de la "Carrera Mater Instituto Rougier" y "Segundo Papaqui del Carnaval 2016"

El H. Ayuntamiento de Veracruz  informa a la ciudadanía en general el cierre de vialidades con motivo de la "Carrera Mater Instituto Rougier" y "Segundo Papaqui del Carnaval 2016" que se realizarán el domingo 29 de noviembre, por lo que se pide tomar las precauciones correspondientes.

De 6:00 a 8:30 horas se realizará el primer corte vial, con motivo de la "Carrera Mater Instituto Rougier", la cual inicia a las 7:00 horas en el Boulevard Manuel Ávila Camacho frente al Club de Yates, en el carril de norte a sur y finaliza en el Instituto Rougier, ubicado en la esquina de Santos Pérez Abascal.

Ese mismo día, se realizará otro corte vial a las 16:30 horas, reanudándose con normalidad a las 20:30 horas, debido al "Segundo Papaqui de Carnaval 2016", organizado por el Comité de Carnaval, el cual iniciará a las 19:00 horas, en el carril de sur a norte del Boulevard Manuel Ávila Camacho, desde la Avenida Xicoténcatl, a la altura del Acuario, hasta el Club de Yates.

Las calles y avenidas que serán cerradas son, Boulevard y Doblado, Boulevard y Sporting, Boulevard y Zapata, Boulevard y Abasolo, Boulevard y Hernández y Hernández, Boulevard y Barragán, Boulevard y Amado Nervo, Boulevard y José Azueta, y Boulevard y Paso y Troncoso, Boulevard y Alacio Pérez, Boulevard y Juan Enríquez, Boulevard y Xicoténcatl, Boulevard y 16 de Septiembre, Boulevard y Altamirano, Altamirano y 1° de Mayo, Boulevard e Ignacio de la Llave, Boulevard y Primero de Mayo, Boulevard y Bartolomé de las Casas, y Bartolomé y Tuero Molina.

Se sugiere a la ciudadanía tomar como vías alternas la Avenida Xicoténcatl, Gómez Farías, Alacio Pérez, Iturbide, Díaz Aragón y Flores Magón. Asimismo, se pide su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidades. 

Versión para impresión