• Estado

El empresariado también saldrá a la calle si no le pagan: CCE

  • E-consulta
A pesar del compromiso del Gobierno del Estado de pagar su deuda con proveedores a inicio de este mes, solo se han recibido “abonitos”

Xalapa, Ver.- Si el Gobierno del Estado no paga su deuda con los empresarios en los próximos días, éstos están dispuestos a manifestarse, bloquear vialidades y hacer paro de sus empresas, alertó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Xalapa, Juan Carlos Estivalet Collinot.

Entrevistado previo a la comparecencia del secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, indicó que, a pesar del compromiso del Gobierno del Estado de pagar su deuda con proveedores a inicio de este mes, no han recibido los pagos prometidos, sino “abonitos”, por ello no descartó que los hombres de negocios salgan a las calles a protestar y exigir que se les pague.

“Siempre hemos sido congruentes y hemos dicho que la solución es el diálogo, pero cuando el diálogo no se da o no se cumplen las palabras se tienen que tomar otras acciones. Han estado pagando cantidades menores, pero deben mucho más”.

Avc 

Versión para impresión