• Seguridad

Afecta inseguridad en Veracruz servicio de transporte de pasajeros

La mayor parte de las afectaciones por inseguridad ocurren en la parte sur de Veracruz, hasta el momento han ocurrido 7 incidentes

Veracruz, Ver.- La inseguridad que hay en las carreteras de Veracruz ha afectado a las empresas que se dedican a brindar el servicio de transporte de pasajeros indicó José Félix Durán Becerra, administrador de la estación Central de autobuses en Veracruz.

“Es un problema grave porque la gente trata de viajar menos y lo importante es darles seguridad de que sigan viajando (...) hemos hecho operativos con la Policía Federal”, comentó.

De acuerdo con el administrador de esta empresa, la mayor parte de las afectaciones por inseguridad  ocurren en la parte sur de la entidad, hasta el momento han ocurrido 7 incidentes.

“Es en Acayucan Minatitlán, Coatzacoalcos, la Tinaja y la parte de Rodríguez Clara, en el norte  ocurrieron incidentes a principios de año, en Tampico, Matamoros y Reynosa”, detalló.

Durán Becerra afirmó que a conductores les piden no oponer resistencia en casos de asaltos, pues ya han tenido problemas de lesiones. 

Versión para impresión