• Municipios

Cierre de vialidades este 11 de Diciembre

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la “Carrera Notiver 2015”, a llevarse a cabo el viernes 11 de Diciembre, se cerrarán diversas vialidades de la ciudad, a partir de las 16:00 horas y hasta las 19:00 horas.

Previo al cierre vial se realizará el despeje de vehículos de las calles Hernández y Hernández, General Figueroa y Francisco Canal a partir de las 10:00 horas, posteriormente desde las 16:00 horas se hará en carril de sur a norte del Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde Doblado hasta Bartolomé de las Casas, quedando despejado el carril de norte a sur para la circulación.

Así mismo se cerrarán las calles de Hernández y Hernández y General Figueroa, desde Manuel Doblado hasta Francisco Canal, vialidad que también permanecerá cerrada a la circulación desde General Figueroa hasta Gómez Farías.

Para la circulación de los automovilistas se contará con vías alternas como: Bulevar Manuel Ávila Camacho, carril de norte a sur, avenida Simón Bolívar y Juan de Dios Peza. Se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que estos cierres pudieran ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en las áreas señaladas.

Versión para impresión