• Educación

Padres de familia exigen construcción de drenaje para escuelas

Los padres de familia de jardín de niños y escuela primaria, bloquearon la avenida J.B. Lobos.

Veracruz, Ver.- Padres de familia del Jardín de Niños "Angelina Murrieta" y de la escuela primaria "Nicolás Bravo"  bloquearon la avenida J.B. Lobos para exigir un sistema de drenaje pues ante la falta de este, el agua potable se está contaminando.

Esta mañana los padres de familia  la escuela primaria "Nicolás Bravo" con cartulinas se plantaron en una importante vía de comunicación provocando un caos, sin embargo la finalidad de esto argumentaron es para que las autoridades en materia hagan casos a sus peticiones pues no hay respuesta alguna.

Los padres de familia del jardín de niños “Angelina Murrieta" se ubica junto a la escuela primaria, ante ello ambas instituciones educativas mantienen el mismo problema de contaminación.

En este sentido los padres de familia explicaron que la fosa séptica llego a su tope lo cual provocó que el agua potable se contaminará, lo cual pone en riesgo de enfermedades a los alumnos pues dicho liquido lo usan.

Derivado de todo, están solicitando a las autoridades en materia de Educación y del mismo Ayuntamiento Porteño a  cargo de Ramón Poo apoyen para hacer el sistema de drenaje y evitar una problemática más grave. 

Versión para impresión