• Estado

Asegura Duarte que está pagando conforme a calendarización

El Gobermador Javier Duarte de Ochoa indicó que se buscará cumplir puntualmente con todos los adeudos que se tengan

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa afirmó que están pagando como se acordó en la calendarización con la Secretaría de Finanzas y Planeación a todos los sectores con los que se tiene adeudos.

“Se están pagando conforme un calendario que establecimos (...) hicimos un plan de ajuste importante que se ve reflejado en este tipo de manifestaciones, para poner cada uno de los rubros”, dijo.

Duarte de Ochoa indicó que se buscará cumplir con todos los adeudos que se tengan, lo anterior durante la inauguración de la Planta de Tratamiento y Drenaje Sanitario de la colonia Puente Moreno en el municipio de Veracruz

“La planta de tratamiento que se inauguró tratará aguas negras y verterá agua limpia al entorno, es un esfuerzo del ayuntamiento y el gobierno del estado”, dijo.

Duarte de Ochoa señaló que están trabajando ya en el presupuesto que se tendrá el próximo año, por lo que buscan fortalecer el tema de la educación y la seguridad, en el resto de rubros trabajarán por el presupuesto base cero.

Versión para impresión