• Seguridad

En Coatzacoalcos, anciano descubre a ladrón y este lo asesina

  • E-consulta
Autoridades policíacas montaron un operativo para encontrar al responsable que huyó luego de cometer el crimen en la colonia las Américas

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre de avanzada edad fue privado de la vida a machetazos por un sujeto que ingresó a su domicilio con la intención de robarse objetos de valor.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde-noche cuando la víctima descubrió al solitario ladrón dentro de su vivienda, ubicada sobre la calle Argentina en la colonia las Américas.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el adulto mayor fue herido en repetidas ocasiones con un machete hasta que falleció luego de sorprender al delincuente en el interior de su propiedad.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de salvar a la persona lesionada en múltiples ocasiones pero fue en vano.

La persona asesinada fue identificada como Pedro González Pavón, quien contaba con 60 años de edad.

Autoridades policíacas montaron un operativo de búsqueda para encontrar al responsable del homicidio, pues éste huyó luego de cometer el crimen pero fue visto por varias personas que habitan en la colonia las Américas.

Sin embargo, hasta el momento no hay datos sobre su paradero. El cadáver de Pedro González fue levantado por autoridades ministeriales.

Con estos hechos suman tres homicidios dolosos en Coatzacoalcos en lo que va del mes de diciembre, todos sin esclarecer.

Las autoridades, por su parte, destacan la llegada de más policías a la ciudad así como la realización de casi media decena de juicios orales, la localización de casas de seguridad así como el aseguramiento de armas, cartuchos, vehículos con reporte de robo, etc.

Avc 

Versión para impresión