• Municipios

Cierre de vialidades con motivo de los trabajos del rescate del Centro Histórico

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido a los trabajos del rescate del Centro Histórico de la ciudad, se lleva a cabo el cierre de la Avenida Zaragoza entre Rayón y Victimas del 25 de junio a partir de este día, reanudándose en aproximadamente dos meses, esto por los inicios de obras de la Columna y Plaza de la Libertad.

La Dirección del Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato, a cargo de Manolo Ruíz Falcón, dio a conocer que las vías alternas serán las Calles Rayón y posteriormente la Avenida General Prim.

Además, el Ayuntamiento de Veracruz se encuentra realizando trabajos de rehabilitación de pisos y banquetas en la Calle Mario Molina del lado norte, y en la Calle Serdán del lado sur, ambas entre las Calles de Independencia y Zaragoza.

Cabe recordar que esta es una obra financiada al cien por ciento por los recursos provenientes del fideicomiso de parquímetros de la ciudad.

Se recomienda a los automovilistas su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, asimismo se pide respeten los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Versión para impresión