• Seguridad

Levantan a médico del IMSS en Minatitlán

Cuando el médico salía de su turno, por el área de urgencias médicas, al intentar ingresar a su vehículo, sujetos armados le interceptaron.

Xalapa, Ver. Rigoberto Martínez Parroquín, subdirector Médico del turno matutino de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Minatitlán fue levantado anoche, informaron fuentes de la policía.

Los hechos se suscitaron pasadas las 21:00 horas, cuando el médico salía de su turno, por el área de urgencias médicas; al intentar ingresar a su vehículo, sujetos armados le interceptaron.

Testigos de los hechos, varios pacientes y familiares e internos de esa clínica, indicaron que los agresores le golpearon y se lo llevaron en su propio vehículo, al parecer, metros adelante otra unidad les cubrió el escape.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el operativo de búsqueda del médico.

Cerca de las 22:00 horas se reportó presuntamente el hallazgo del coche del doctor cerca de la colonia La Bomba, en los bajos de un puente.

A ese sitio arribaron elementos del ejército para tomar datos y seguir con la búsqueda.  

Versión para impresión