• Turismo

Inauguran exposición sobre vestuarios de ex reyes del Carnaval de Veracruz

Todos los eventos del Carnaval serán gratuitos, sólo se requerirá entrada con boleto para coronaciones de la Corte Real.

Veracruz, Ver.- El Comité del Carnaval de Veracruz inauguró la exposición de vestuarios de ex reyes a poco más de una semana de iniciar estas festividades, además se informó que el ingresó a las coronaciones será con boletaje controlado.

El presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom, explicó que todos los eventos son gratuitos, no obstante, para las coronaciones el acceso será con boletaje controlado el cual la ciudadanía podrá adquirir sin costo a través de medios de comunicación, redes sociales y en taquillas del Auditorio Benito Juárez.

Además una parte del boletaje es distribuida en el centro de beneficencia para que personas de escasos recursos, discapacitados y adultos mayores puedan disfrutar de este evento.

Estandía Colom reiteró que estos son gratuitos y el boletaje corresponde a sitios reservados para corte real, invitados especiales, patrocinadores y autoridades estatales y municipales.

Versión para impresión