• Gobierno

Despide FGE con honores a policías caídos en el cumplimiento de su deber

Xalapa, Ver.- “El deceso de dos compañeros nuestros en el sur del estado, es una muestra clara de que no se escatima ningún esfuerzo y cumplimos nuestra obligación constitucional con valentía”, afirmó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras.

Al rendir honores a los agentes de la Policía Ministerial caídos en el cumplimiento de su deber en la ciudad de Minatitlán, lamentó los hechos, a la vez que enalteció la entrega y pundonor mostrado por los servidores públicos.

“Hombres y mujeres entregados como Sandra Emilia Rodríguez Baizabal y Carlos Herrera Hernández, son un ejemplo para todos quienes tenemos la oportunidad de servir a la sociedad veracruzana: su esfuerzo no será en vano y su entrega enaltece a Veracruz en la ardua y noble tarea de perseguir e investigar los delitos”.

En la Guardia de Honor realizada en una agencia funeraria local, el Fiscal dio su pésame a familiares de los agentes ministeriales.

En el acto solemne, se guardó un minuto de silencio y fue interpretado el toque de silencio por parte de la 3ª Zona Naval Militar.

Versión para impresión