• Espectáculos

“Quisiera ser alguien bien grande como Daddy Yankee": Maximus

Maximus, promociona su más reciente sencillo “Tomate una Foto” el cual rápidamente se coloca entre las preferencias de los jóvenes.

Veracruz, Ver.- Considerado como una joven promesa de la música urbana, Maximus, promociona su más reciente sencillo “Tomate una Foto” el cual rápidamente se coloca entre las preferencias de los jóvenes.

En su visita al puerto de Veracruz para promocionar su sencillo de corte urbano, dijo que a una semana de haberse estrenado el sencillo ha tenido muy buena aceptación por parte de los mexicanos a quienes les agradece sus muestras de cariño.

“Grandioso, no me esperaba que México me fuera a recibir asi tan rápido, todos los días en mis redes sociales me envían mensajes, siguen creciendo, las fans me envían mensajes, se toman fotos por la canción”, expresó.

El venezolano, destacó sus colaboraciones con el afamado dúo Chino y Nacho, así como espera poder hacer más adelante colaboraciones con reguetoneros como: Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

Su disco el cual ofrecerá poco más de 11 canciones, se podrá encontrar merengue, bachata, regué, entre otros géneros de música, pues fue creado para el disfrute de todas las personas.

“De Chino y Nacho de verdad que tengo mucha influencia, son venezolanos. Dentro del género si tengo muchas influencias como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, quienes han llevado a este género a otro nivel”, expresó.

Con miras a llegar hasta Europa y promocionar su música, Maximus, indicó que su disco es muy variado, versiones unplugged, letras con sentimientos.

“Quisiera ser alguien bien grande como Daddy Yankee fusionado con el Pop. Hacer un Pop urbano lo cual estoy trayendo”, concluyó.

Puntualizó que próximo a promocionar esta “Atrevida” un tema de corte urbano que fusiona el merengue y el reggaetón, con el dueto dúo Chino y Nacho. 

Versión para impresión