• Municipios

Previo al Carnaval, se enfrentan "Solteras contra Casadas"

Trabajadores de los sindicatos de Pemex, CICE, CFE, se caracterizan de diversos personajes de cuentos, películas y hasta de artistas

Veracruz, Ver.- Como preámbulo a las festividades carnestolendas, este domingo una vez playa Martí fue el escenario para el partido "Solteras contra Casadas" en donde los hombres mostraron su creatividad disfrazándose de personajes, aristas y demás.

Poco después de mediodía inicio la presentación de los participantes, quienes con algunas semanas de anticipación armaron su vestuario, ya sea tomando ropa de su esposa o bien comprando los accesorios como vestidos, pelucas y hasta zapatillas.

Como cada año, trabajadores de los sindicatos de Pemex, CICE, CFE, se caracterizan de diversos personajes de cuentos, películas y hasta de artistas, provocando con estos atuendos muchas risas entre los asistentes.

Sin duda alguna, los albures y palabras altisonantes, son características de este evento, donde las familias se reúnen para disfrutar un partido de beisbol playero, acompañado de música y bebidas.

Versión para impresión