• Política

PRD no dejará de ser oposición: Montes de Oca

A pesar de la alianza con el PAN "no habrá un PRD dócil, no vamos a bajar la guardia, no dejaremos por ellos de ser críticos”, expresó.

Veracruz, Ver.- El consejero estatal del PRD, Juan Montes de Oca, indicó que el Partido de la Revolución Democrática cuidará los registros para hacer para el proceso electoral, en el cual tendrán su propia estructura alianza registrada ante el Organismo Público Local Electoral.

“Evidentemente el candidato a la gubernatura va ser Miguel Ángel Yunes Linares, el PRD va participar obviamente buscando el voto, participando en la calle, campañas, pero no habrá un PRD dócil, no vamos a bajar la guardia, no dejaremos por ellos de ser críticos”, expresó.

Hizo hincapié que cuando sea Yunes Linares el gobernador, el PRD seguirá siendo un partido de oposición, contribuyendo a la democracia de Veracruz y que se dé un congreso local de contrapeso el  cual ayude a terminar con los excesos.

Agregó que se está trabajando en la plataforma de gobierno en lo cual se tocan temas como rendición de cuentas, transparencia, seguridad pública, educación, empleo, entre otros.

Hizo hincapié que se insistirá en castigar a los responsables de cometer ilícitos en el gobierno, se espera el Fiscal Luis Ángel Bravo trabaje con el nuevo gobierno.

Versión para impresión