• Política

Tarek Abdalá: “no lo conozco ni tengo vínculo" con líder narco

A través de Twitter, el legislador federal comentó: “no lo conozco ni tengo vínculo alguno; Durante mi campaña me tome miles de fotos”.

El diputado federal del PRI, Antonio Tarek Abdalá Saad, quien participó en actos proselitistas al lado de Francisco Navarrete Serna, un presunto integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), niega conocerlos y tener vínculos con él.

A través de Twitter, luego de que el Reforma publicara los vínculos entre él y Francisco Navarrete Serna, el legislador federal comentó: “no lo conozco ni tengo vínculo alguno; Durante mi campaña me tome miles de fotos”.

Abdalá Saad lamentó que el periódico Reforma base su nota en una débil investigación; “niego cualquier vínculo con el "repartidor de cervezas" al que se refieren”.

El diputado federal, Alberto Silva Ramos, ex presidente estatal del PRI, salió en defensa de su correligionario, y consideró que los señalamientos contra Tarek Abdalá se deben a “bandazos” en la línea editorial del periódico.

“Reforma da bandazos: convierte un día a narco en inocente, y otro lo vuelve repartidor de tortas y cervezas para golpear”.

El pronunciamiento de Silva Ramos encontró eco en el Twitter de Javier Duarte de Ochoa, quien decidió retuitear los dichos del legislador federal.

Versión para impresión