• Política

Retira Víctor Serralde solicitud de registro por gubernatura de Veracruz

  • E-consulta
Después de analizar el panorama que prevalece en Veracruz reconoció el valor de la unidad, indispensable para ganar.

El Presidente Nacional y el Secretario General del PAN, Ricardo Anaya Cortés y Damián Zepeda Vidales, respectivamente, se reunieron con el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Víctor Serralde Martínez, quien decidió retirar su solicitud de registro, a fin de abonar a la unidad partidista.

Serralde cubrió los requisitos que marcaba la convocatoria, entre los cuales destacan las miles de firmas que respaldan la solicitud presentada, donde se refleja claramente su liderazgo en el estado.

Sin embargo, después de analizar el panorama que prevalece en Veracruz reconocieron mutuamente el valor de la unidad, indispensable para ganar en el estado.

Esta decisión, expuso la dirigencia, da muestra de la unidad y compromiso que Acción Nacional tiene con las familias veracruzanas, quienes merecen que el partido que encabeza la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” llegue fuerte y unido a la contienda que representa una esperanza para lograr el cambio.

Asimismo, la Presidencia del PAN reconoció la generosidad de Víctor Serralde, de quien confió, en un futuro muy próximo encabezará proyectos de gran envergadura para Veracruz.

Versión para impresión