• Sociedad

Priscila I le arma un escándalo a su princesa segunda

  • E-consulta
Los reclamos de Priscila I a la princesa segunda Giselle Viridiana porque supuestamente la opacó con su vestido y la corona que portó

Veracruz, Ver.- La reina del Carnaval de Veracruz 2016, Priscila I, armó un escándalo a la princesa segunda Giselle Viridiana porque supuestamente la opacó con su vestido y la corona que portó durante el tercer desfile carnestolendo que se celebró la mañana de este lunes.

Los reclamos de Priscila I a la princesa segunda ocurrieron antes de que el contingente partiera del bulevar y Reyes Heroles.

La soberana de la edición 92 de las fiestas carnes se acercó a Giselle Viridiana para pedirle que se bajara del carro alegórico porque su vestido y la corona lucían mejor que lo que ella portaba para este día.

Priscila I le dijo a su princesa que debió portar una corona más pequeña, pues el accesorio era del mismo tamaño que la suya.

A los reclamos se sumó la representante de Priscila I, Carmen Romero, quien también solicitó a Giselle Viridiana que descendiera del carro alegórico, pues era preferible que no participara en el desfile para que no la opacara.

La princesa segunda no respondió a la reina y a su representante, la alegría de participar en el tercer desfile se borró después de escucharlas.

Giselle Viridiana descendió del carro alegórico en contra de su voluntad. Las lágrimas brotaron de sus ojos, provocando que el rímel se le corriera y lo negro de su color se esparciera por su rostro.

Personal del Comité del Carnaval que se percató que la princesa descendió del carro alegórico se acercó para preguntarle si se encontraba bien pues el desfile estaba  a punto de comenzar.

Ella les narró lo ocurrido, le pidieron que se subiera nuevamente al carro alegórico y que no se preocupara sino que disfrutara del paseo porque se trata de una oportunidad irrepetible.

Finalmente, la joven ocupó uno de los espacios al frente del carro alegórico, lugar de donde no se movió en el resto del desfile carnestolendo.

Avc

Versión para impresión