• Turismo

Buscan cambio de concesionaria de gradas para el Carnaval 2017

El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, explicó que en los últimos años se ha hecho “costumbre” que los graderos se manifiesten.

Veracruz, Ver.- El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía Colom, consideró que ante las últimas situaciones de bloqueos y manifestaciones de los graderos se podría cambiar de concesionaria el siguiente año.

En entrevista en el quinto desfile del Carnaval de Veracruz, explicó que en los últimos años se ha hecho “costumbre” que los graderos se manifiesten y con ello impidan el correcto desarrollo de los paseos de carros alegóricos y comparsas.

Siendo lo peor que la Concesionaria de las instalaciones metálicas no se involucre en la situación buscando una solución de la inconformidad.

"Vamos a tomar medidas con la empresa para que esta situación se corrija, ya que se está haciendo costumbre, vamos a tomar medidas con la empresa para que este tipo de detalles no sucedan, tal vez se podría quitar la concesión", expresó.

A lo cual, agregó que en próximos días se sostendrá una reunión con el concesionario de las gradas para exigir  ya no haya más manifestaciones como las presentadas pues de lo contrato se retirar la concesión. 

Versión para impresión