• Municipios

Graderos mantienen protesta por adeudos

La empresa Andamios y Gradas les deben el 35% de lo que erogaron para la renta de las estructuras.

Veracruz, Ver.- El grupo de graderos que permanecen manifestándose en la ciudad industrial, Bruno Pagliai, indicaron que no se moverán hasta que les paguen.

Señalaron que el propietario de la empresa Andamios y Gradas, Alfredo Godínez, se comprometió con ellos a que les devolvería el 35 por ciento de lo que erogaron para la renta de las estructuras, sin embargo no ha cumplido.

Felipe Alvarado, uno de los manifestantes, aseguró que en muchos casos tuvieron que pedir crédito a los bancos para pagar, por lo que les urge el recurso para liquidar una parte.

“Nos dieron un vale, eso  a nosotros no nos sirve por el hecho de que quién nos va a pagar los intereses del préstamo”, dijo.

En uno de los desfiles de carnaval, los graderos bloquearon el paso al desfile, y no fue hasta que llegaron a un acuerdo cuando liberaron la circulación.

Este acuerdo vence el día de hoy, y a la fecha, Godínez no les ha pagado. El ayuntamiento de Veracruz no se hace responsable de la situación, que califica como un conflicto entre particulares.  

Versión para impresión