• Municipios

Graderos continúan exigiendo pagos

Graderos se mantienen con la exigencia de que el propietario de la empresa, Andamios y Gradas S.A de C.V, Alfredo Godínez, les pague.

Veracruz, Ver.- Un grupo de graderos se mantienen con la exigencia de que el propietario de la empresa, Andamios y Gradas S.A de C.V, Alfredo Godínez, pague lo que se comprometió como resarcimiento de las pérdidas del sábado indicó Celia Hernández Zarate, representante.

“No nos están cumpliendo con pago, inició y comenzó a pagar, pero lo suspendió y desde el viernes no nos da la cara”, explicó

Son 600 graderos, de los cuales a 250 les recogió los papeles originales.

Jorge Mae, otro de los afectados, señaló que tanto autoridades que se encargan de la organización como el que brinda los servicios de las gradas, tienen el compromiso de cumplir, porque lo ocurrido el sábado dio mal imagen a los turistas.

“Las autoridades que son las que cobran, dan permisos y suspenden paseos deben responder y apoyar a gobernados, en este caso se pierden 9 mil 700 pesos por una grada de 10 metros”, comentó.

Además indicaron que Godínez acudió con apoyo de la policía para retirar el plantón pacífico y permanente que se instaló como medida de presión fuera de sus instalaciones.

“nos están informando que el señor llevó gente armada a ciudad industrial para levantarnos, lo hacemos responsable de lo que pase”, finalizó.

Versión para impresión