• Municipios

Cierre de vialidades con motivo de eventos protocolarios por el "Día de la Bandera"

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo del desfile por el “Día de la Bandera”, y acto Cívico de la Primera Región Naval con el mismo motivo, a realizarse este miércoles 24 de febrero; a partir de las 7:45 horas se llevará a cabo el cierre parcial a la circulación vial y despeje de vehículos en principales calles y avenidas del Primer Cuadro de la Ciudad, hasta aproximadamente las 10:00 horas, por lo que se recomienda tomar como vía alterna la avenida Allende. 

Por el desfile conmemorativo al “Día de la Bandera” que circulará por la avenida Independencia desde Rayón hasta Montesinos, se cerrarán también los puntos de Díaz Mirón y Doblado; Víctimas y 20 de noviembre; General Prim y Rayón; General Prim y Víctimas; Canal y Zaragoza; 5 de Mayo y Canal; 5 de Mayo y Arista; 5 de Mayo y Molina; 5 de Mayo y Lerdo; 5 de Mayo y Empara; Morelos y Constitución; Morelos y Juárez; Zaragoza y Serdán; Zaragoza y Morales; y Zaragoza y Canal.

De igual manera, se encontrarán cerradas las vialidades en Rayón de Gómez Farías a General Prim; y la avenida Morelos de Montesinos a Emparan, localidades donde también se realizará el despeje de vehículos debido a que ahí se estacionaran los contingentes a desfilar.

Asimismo, para el evento cívico en la Primera Región Naval, a partir de las 8:50 horas se mantendrá ocupado un carril de circulación de la avenida Marina Mercante, con el cierre vial en Landero y Coss y Serdán, Zaragoza y Mario Molina, el lado norte del Puente Morelos, Allende Norte y Fidel Velázquez, Icazo y Allende Norte, y Montesinos de 5 de Mayo a Hidalgo.

Ante estas acciones se recomienda a los automovilistas su comprensión por las molestias que ello pudiera ocasionar, y se pide que se respeten los señalamientos de las autoridades de tránsito y circular con precaución.

Versión para impresión