• Xalapa

CFE sancionará a Autotraffic por robarse luz para fotomultas

  • E-consulta
Se detectaron 11 cámaras de fotomultas y 4 letreros indicadores de velocidad de la empresa. No pagaron servicio por 35 mil pesos.

Xalapa, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE),  informó que fueron detectadas 11 cámaras de fotomultas y cuatro letreros indicadores de velocidad de la empresa Autotraffic en Veracruz, conectadas de forma directa a la red de energía eléctrica sin pagar el servicio.

Manuel Alejandro Aguilar, superintendente de la CFE, señaló que la energía robada alcanza los 14 mil kilowatt-hora que asciende a un costo de 35 mil pesos por un corto periodo, por lo que se exigirá el pago.

“Ya existe el acercamiento con la empresa, y se procederá al cobro, si no hacen el pago se procederá al corte de luz y las denuncias correspondientes por el delito de robo de energía eléctrica”, dijo.

Explicó que las foto cámaras y los letreros continúan en funcionamiento, pues no se hizo corte de luz,  pero se levantaron las actas correspondientes.

Los puntos donde se detectaron las foto multas en el Puerto de Veracruz son: avenida Miguel Alemán, JB Lobos, Rafael Cuervo,  Cuauhtémoc y la Carretera Xalapa- Veracruz.

Cabe señalar que la empresa Autotraffic a quien se concesionó la colocación de foto cámaras y letreros de velocidad en todo el estado.  

Versión para impresión