• Elecciones

Desechable, recurso de apelación del PAN contra Bueno Torio

Acción Nacional interpuso siete agravios que no estaban sustentados y son "facilmente desechables": Eduardo de la Torre Jaramillo

Xalapa, Ver. El recurso de apelación que promovió el PAN contra la candidatura independiente de Juan Bueno Torio fue contestado por el equipo de abogados de este último, para ser echado abajo.

Eduardo de la Torre Jaramillo, representante de Bueno Torio ante el OPLE explicó que Acción Nacional interpuso siete agravios que no estaban sustentados y son "fácilmente desechables" tanto para el Organismo Público Local Electoral, como para el Tribunal Electoral.

"Hay intereses oscuros en negar la candidatura de Juan Bueno Torio", sostuvo.

Acotó que son 100 mil firmas las que se buscan invalidar en agravio del candidato, pues además dijo, el recurso del PAN tiene serias inconsistencias que contradicen sus dichos.

De la Torre Jaramillo indicó que el PAN afirma que la comisión de prerrogativas es la que tiene facultad de conceder o no la candidatura, argumento "profundamente desechable", como ese, los siete planteamientos de Acción Nacional, habrán de invalidarse de forma inmediata. 

Versión para impresión