• Seguridad

Desaparece una familia completa en Coatzacoalcos

  • E-consulta
Descartó que su esposa haya huido con sus hijos, puesto que no tenían problemas y la ropa como los documentos de la familia están en casa

Xalapa, Ver. Una mujer, sus padres y sus dos hijos desaparecieron en Coatzacoalcos desde el mediodía del lunes, cuando salieron a comer con los padres de ella, denunció Manuel de la Barrera de 36, esposo de la ausente, Esmeralda Méndez Aragón de 31 años, con domicilio en la colonia María de la Piedad.

Los menores responden a los nombres responden a los nombres de Emanuel de la Barrera Méndez y Mederick de la Barrera Méndez de 4 y 2 años respectivamente.

Junto a ellos desaparecieron Ángel Méndez y Lourdes Aragón, padres de la mujer, quienes residen en la colonia Rafael Lucio de esta capital, y que ese día fueron de visita al puerto de Coatzacoalcos.

Manuel de la Barrera indicó en entrevista que hasta el miércoles, tampoco se tenía información de sus suegros en el domicilio que habitan, pues un amigo suyo acudió a ver si Esmeralda se había trasladado junto a ellos a esta ciudad, sin embargo, los vecinos señalaron que desde el lunes no están en el edificio.

El hombre sostuvo que la última vez que tuvo contacto con ella fue el mismo lunes alrededor de las 09:00 horas, antes de salir a trabajar; dado que ella no tiene teléfono celular, no pudo comunicarse de manera posterior.

Descartó que su esposa haya huido con sus hijos, puesto que no tenían problemas y tanto la ropa como los documentos personales de sus familiares están en la casa.

Confirmó que no ha puesto denuncia al respecto debido a que esperaba que sus familiares estuvieran en esta ciudad con sus suegros, sin embargo en próximas horas procederá legalmente ante las autoridades.

El teléfono proporcionado para alguna información al respecto es el 921 144 88 98.

Versión para impresión