• Elecciones

Militante de Morena denuncia agresiones de simpatizante de Héctor Yunes

Jorge Ortiz Solano, denunció haber sido agredido a golpes por un taxista que dijo tener “amigos en el Verde y en el PRI”.

Veracruz, Ver.- El militante de Morena, Jorge Ortiz Solano, denunció haber sido agredido a golpes por Luis Alfredo Montalvo, conductor del taxi 1016 en el puerto de Veracruz, tras haberle entregado propaganda del candidato de su partido a la gubernatura, Cuitláhuac García.

“Le doy la propaganda de Cuitláhuac, me la acepta y me empieza a agredir, me doy la vuelta y le pido respeto, me dijo groserías y palabras obscenas”, expresó.

Aseguró que después de agredirlo le dijo que no se atreviera a hacerle algo o proceder legalmente porque tiene “amigos en el Verde y en el PRI”.

“Me dijo (...) soy amigo personal de Héctor Yunes, así que mucho cuidado, así que más vale que te calles y te vayas”, explicó Ortiz Solano.

Indicó que acudirá en las próximas horas a interponer la denuncia en contra del sujeto por agresión y las lesiones que le provocó en una mejilla al golpearlo al menos en cuatro ocasiones.

El militante de Morena indicó que el dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, les pidió que no se inmiscuyan en actos violentos y se llevaran las campañas en paz.

Versión para impresión