• Seguridad

Silva Ramos: 75% de delitos se concentran en la zona sur

El Coordinador de Comunicación Social dijo en Minatitlán y Coatzacoalcos se ha logrado una disminución de 85 por ciento.

Boca del Río, Ver.- El Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado Alberto Silva Ramos, informó que en la zona sur de la entidad veracruzana se comete 75 por ciento de los delitos de la geografía del Estado.

Abordado  en conocido café de Boca del Río, indicó que se han implementado los operativos correspondientes para disminuir los índices delictivos a lo cual ejemplificó que en Minatitlán y Coatzacoalcos se ha logrado una disminución de 85 por ciento.

Agregó que se ha respondido con fuerza en los municipios del sur de Veracruz como: Minatitlán, Coatzacoalcos, Agua Dulce, entre otros, donde hay operativos de la Secretaria de Seguridad Pública con las Fuerzas Armadas.

Agregó que las instituciones funcionan y ante los retos impuestos por la delincuencia.

“Hay  un desafío evidentemente de la delincuencia y lo que tiene es una respuesta contundente de Gobierno del Estado. En próximas horas el gobernador estará anunciando medidas adicionales”, concluyó.

Versión para impresión