• Municipios

Empresarios del sur de Veracruz exigen alto a inseguridad

El presidente de Canaco Coatzacoalcos, dijo que perdieran se refuercen los operativos de seguridad.

Veracruz, Ver.- El presidente de Canaco Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, informó que se están registrando en promedio uno o dos secuestros al día, en la zona sur del estado, por lo que se exige un alto a la ola de inseguridad.

Abordado en las instalaciones de Canaco, Veracruz, dijo que perdieran se refuercen los operativos de seguridad en la zona pues es alarmante la situación encontrándose vulnerable varios municipios.

Comentó que la situación de inseguridad no ha parado pese a las declaraciones de las autoridades competentes,  por ello se pide poner más atención en la zona de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Cosoleacaque, entre otras ciudades.

Ante la grave situación, agregó se está dando cierre de negocios y con ello no hay desarrollo económico, pues faltan las garantías de  seguridad, paz para la población.

“Hay varios cierres de negocios, vas con el doctor pero ya no tiene el letrero, pero está trabajando ya no quieren anunciarse por la inseguridad, seguimos trabajando y abriendo los negocios pero cada vez nos cuesta más trabajo”, concluyó.  

Versión para impresión