• Municipios

Protestan en Lomas 4 por multas de la CFE

CFE envió una multa que asciende a 40 mil pesos. Se manifestaron bloqueando el acceso al puente torrente en la zona norte del Puerto.

Veracruz, Ver.- Habitantes de Lomas 4 y Bosques de Río Medio se manifestaron bloqueando el acceso al puente torrente en la zona norte del Puerto de Veracruz, debido a que la Comisión Federal de Electricidad les envío unos oficios en los que les están cobrando de más el servicio con una multa, y ascienden hasta los 40 mil pesos.

Los manifestantes aseguraron que la gran mayoría de ellos llegaron a habitar las casas hace apenas unos cuantos meses sin embargo en los oficios las multas indican que estuvieron hasta 2 años conectados de manera irregular.

Además señalaron que la empresa constructora Provisa les entregó las viviendas con un puente para poder obtener la energía eléctrica y que cuando ellos intentaron hacer el contrato con la Comisión Federal de Electricidad les indicaron los trabajadores de la paraestatal que aún no estaban dadas de alta las calles por lo que no se podía realizar el trámite. 

Versión para impresión