• Seguridad

Enfrentamiento armado deja un muerto en Ciudad Mendoza

  • De la corresponsalía
Una patrulla de la Fuerza Civil realizaba un recorrido de rutina cuando avistaron en una unidad oscura a un grupo de personas sospechosas.

Veracruz, Ver. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a personas armadas que viajaban en un automóvil tipo Gol, cerca de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, en Ciudad Mendoza, en la zona centro del estado de Veracruz.

Los primeros reportes policiales indican que una patrulla de la Fuerza Civil realizaba un recorrido de rutina cuando avistaron en una unidad oscura a un grupo de personas sospechosas.

Justo en la avenida Morelos, de ese municipio, los oficiales les marcaron el alto pero los delincuentes huyeron disparando en contra de los uniformados, iniciándose así una persecución.

Durante la carrerea, el conductor del Gol chocó contra la barda de una casa, en donde les dieron alcance los policiacas iniciándose una balacera que alarmó a los vecinos.

Uno de los presuntos delincuentes cayó abatido por un disparo en la cabeza mientras que el resto huyo de la autoridad. En el lugar se aseguraron armas largas.

Versión para impresión