• Elecciones

Choque en Mixtla se resuelve con diálogo: Rivas Valdés

El Subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, explicó que el conflicto no se puede solucionar con la aplicación de la fuerza

Veracruz, Ver.- El Subsecretario de Seguridad Pública,  Federico Rivas Valdés, aseguró que el conflicto que se está viviendo en Mixtla de Altamirano - donde fue quemado un vehículo del Partido Verde Ecologista - se resuelve a través del diálogo.

“El tema de mezclas se resolvió con diálogos y paciencia porque estas cosas no se pueden solucionar por la vía de la fuerza hay que hablar con ambas partes”, dijo.

Afirmó que estarán vigilantes a los indicios en la víspera o en la jornada electoral de cualquier indicio de personajes que pueden infiltrarse para provocar hechos violentos en el tema político.

Señaló que se mantendrán vigilando los principales puntos a través de las Fuerzas Federales y Estatales.

“El ejército mexicano y el sistema no será la excepción el próximo domingo a través de la policía ejército mexicano fuerza civil Secretaría de Seguridad Pública tránsito y Transporte seguridad IPAX”, dijo.

Especificó que el objetivo es lograr brindar la seguridad necesaria para que la ciudadanía se sienta libre de ir y emitir su sufragio. 

Versión para impresión