• Seguridad

Ejecutan a taxista en San Andrés Tlalnelhuayocan

Fue aproximadamente a las 09:00 horas, cuando vecinos del ejido El Zacatal, reportaron un cuerpo a orilla de carretera.

Xalapa, Ver.- Un taxista fue ejecutado la mañana de este viernes y su cuerpo hallado en un camino de terracería del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue aproximadamente a las 09:00 horas, cuando vecinos del ejido El Zacatal, reportaron al número de emergencias 066 el cuerpo de un hombre a orilla de la carretera.

Al lugar acudió de inmediato la Policía Estatal, que al confirmar los hechos dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el cuerpo se encontraba a escasos 200 metros del taxi, el cual fue abandonado en un camino de terracería que comunica a El Zacatal con la colonia Zamora, del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Las autoridades ministeriales aseguraron un taxi Chevrolet Matiz, con placa 7294-XDA del estado, con número económico 8509.

Peritos criminalistas de la dirección de Servicio Periciales y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las labores de campo y embalaje de los indicios hallados en el lugar.

Las autoridades presumen que el taxista fue bajado violentamente de la unidad de alquiler y lo ejecutaron de un balazo en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de rigor. En tanto, la unidad de alquiler fue asegurada por las autoridades ministeriales. 

Más tarde, familiares del taxista acudieron al SEMEFO a identificar y reclamar el cuerpo, sin embargo, la autoridad ministerial guardó con sigilo la identidad de la víctima.  

Versión para impresión