• Estado

Juan Nicolás Callejas es una rémora del sistema: MYL

Explicó que, cuando planteó a Callejas el daño de aprobar la basificación masiva, respondió que sólo obedece órdenes de Duarte.

"Nicolás Callejas es una rémora del sistema", dijo Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.

Mencionó que cuando le planteó el daño que significaría para Veracruz aprobar la basificación masiva de trabajadores, si se aprobaba la iniciativa enviada por Duarte, Callejas le contestó: “yo recibo instrucciones del gobernador”.

 “Es una vergüenza que el Congreso de Veracruz tenga como líder parlamentario de la mayoría a un individuo como Juan Nicolás callejas,  él es una de esas rémoras del sistema político mexicano que se tiene que ir”.

Yunes Linares dijo que en Veracruz se tiene que acabar los individuos dóciles, mansos, que no defienden los intereses de los ciudadanos.

“Juan Callejas es el prototipo de lo que Veracruz repudió en las elecciones del 05 de junio, no podemos permitir que individuos de la baja calidad moral y política de Callejas sigan obedeciendo instrucciones de alguien que está desquiciado”.

Yunes insistió en que no es posible que el Congreso Local se arrodille ante alguien que está afectado de sus facultades mentales.

Versión para impresión