• Sociedad

Hasta seis robos diarios en el puerto de Veracruz a tiendas de conveniencia

El presidente de la Canaco Veracruz, informó que en promedio, dos de los seis robos se registran en la zona centro del puerto.

Boca del Río, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz reportó que diariamente se registran seis robos a tiendas de conveniencias, además de presentarse en promedio dos en el Centro Histórico de Veracruz.

Ante tal situación, la Canaco, solicita a las autoridades competentes incrementen la vigilancia en la zona pues la inseguridad afecta al sector y a la ciudadanía.

En entrevista el presidente de Canaco Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampery, hizo hincapié que las autoridades no han encontrado una solución para la problemática, pues sin duda alguna hace falta más presencia de vigilancia en las calles del puerto de Veracruz ante los constantes robos.

Agregó que los robos son con arma blanca o pistola, en algunos casos son cajeros en otros se llevan mercancía de establecimientos.

“Estamos pidiendo que se incremente la vigilancia, los robos están siendo en la noche, no se han metido con turistas, lo que pasó en el Acuario también fue preocupante”, concluyó.

Versión para impresión