• Seguridad

Suman 11 personas asesinadas en Veracruz, en las últimas 24 horas

  • De la corresponsalía
Hay varios heridos también con lesiones graves

Veracruz, Ver. En las últimas 24 horas se registran de manera oficial 11 personas asesinadas con armas de fuego y en diversos puntos de la geografía veracruzana.

El miércoles se registró la muerte de un joven en la comunidad de La Mesa de Guadalupe, municipio de Actopan, en la zona centro del estado de Veracruz. La víctima fue ejecutada a balazos.

Ayer por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado reportó el rescate de dos personas que estaban secuestradas en el municipio de Tlapacoyan, en la zona norte de la entidad.

En el operativo hubo un enfrentamiento que dejó como saldo a dos presuntos delincuentes muertos y otros tres más detenidos que fueron puestos a disposición de las autoridades.

El mismo miércoles, personal de Bomberos Conurbados y de la Policía Naval encontraron el cuerpo de una persona muerta, cerca de las vías del Kilómetro 13.5, en el Recinto Portuario de Veracruz. El cadáver tenia huellas de tortura y estaba amordazado.

También, hubo un ataque armado a una talachera en la ciudad de Tihuatlán, en la conurbación con Poza Rica, que dejó como saldo un trabajador muerto y algunos heridos, que viajaban en un autobús de turistas que estaba ponchado en el lugar.

En la región de Córdoba, una pareja de jovencitos fue atacada por hombres armados. El saldo de la agresión fue la muerte de una mujer, de unos 20 años, y su novio herido de gravedad.

Este jueves, vecinos del municipio de Pánuco, reportaron el hallazgo de tres jóvenes desmembrados con un mensaje de la delincuencia organizada, justo en la frontera con el estado de Puebla.

Por último, un enfrentamiento en plena zona de mercados del Puerto de Veracruz provocó la muerte de dos personas y dejó a otras dos lesionadas. 

Versión para impresión