• Universidades

Realizan foro para integrar propuestas para el Plan Veracruzano de Desarrollo

El vicerrector de la zona Veracruz - Boca del Río Alfonso Pérez Morales Indicó que en esta región participarán al menos 47 académicos.

Veracruz,  Ver.- En la Universidad Veracruzana campus Veracruz se realizó el foro en donde se registrarán propuestas para el plan veracruzano de desarrollo 2016 - 2018, luego de la convocatoria que hiciera el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

El vicerrector de la zona Veracruz Boca del Río Alfonso Pérez Morales Indicó que en esta región participarán al menos 47 académicos de la universidad veracruzana más las personas que participen como profesionistas externos.

“Se busca que la participación sea muy amplia Qué es el espíritu que nos marcó la rectora una difusión para que permitamos la participación de todos”, comentó.

El vicerrector señaló que deben de ser propuestas que favorezcan el crecimiento del estado y en nuestro caso el crecimiento regional.

Aseguró que también existe un límite para entregar las propuestas este es el 17 de septiembre en línea y un día antes en las regiones en donde se está realizando el foro.

Pérez Morales indicó que se han abierto cerca de 50 lugares por corrimiento en la región Veracruz  - Boca del Río.

Versión para impresión