• Municipios

Boca del Río tendrá su Festival de la Salsa en noviembre

  • E-consulta
Ariadna Pegueros, directora de logística y operaciones de la empresa Gava Producciones, informó que traerán algunos artistas.

Boca del Rio, Ver.- Tras la cancelación del Festival de la Salsa por parte de las autoridades, algunos empresarios harán su propio festival en la ciudad de Boca del Río.

Ariadna Pegueros, directora de logística y operaciones de la empresa Gava Producciones, informó que traerán algunos artistas y cobrarán la entrada al evento debido a que Veracruz es un sitio salsero.

“Debido al éxito, a la aceptación de la gente y a que somos un estado salsero, los empresarios voltearon hacia nosotros y decidieron traer un evento de esta magnitud que va a contar con la presencia de artistas de talla nacional e internacional”, señaló.

Precisó que el evento se realizará el próximo 11 de noviembre en el Estadio Beto Ávila.

Dijo que se espera una asistencia de 17 mil personas, tanto de Veracruz como de algunos otros estados principalmente del sureste.

Entre los artistas que se presentarán en el “Salsa Fest” serán Gilberto Santa Rosa, Diego Gale, Danny Daniel y Álvaro Granobles.

Sin embargo, esta misma cartelera será presentada unos días después en la Ciudad de México.

Pegueros precisó que el costo por ingresar al evento será entre 300 pesos y 2 mil 500, según el sitio donde se quiera acceder.

Comentó que se presentarán otras siete orquestas locales, aunque no quiso precisar todavía quienes serán.

Cabe señalar que hace unos días, fue anunciado otro festival similar en el que se presentarán otros artistas pero será otro día y cartelera, por lo que habrá dos presentaciones similares.

Los organizadores precisaron que se espera una derrama económica entre 60 y 80 millones de pesos, debido a este evento.

Avc

Versión para impresión