• Congreso

“Nadie se va a poder escapar” a la justicia: Francisco Garrido

  • E-consulta
El diputado Francisco Garrido subrayó que a la fecha existen unos 17 mil millones de pesos que no han podido ser solventados

Xalapa, Ver. Aunque el gobierno del Estado recurra al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en torno a las observaciones y denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), “nadie se va a poder escapar” a la justicia si cometió una irregularidad en el actual gobierno, afirmó el diputado Francisco Garrido Sánchez.

En entrevista, dijo que "todo tiene su tiempo jurídico, nadie se va a poder escapar de un tema en donde no han sido capaces de resolver, los va a alcanzar en algún momento todo ese tipo de situaciones a quienes hemos llamado a que resuelvan”.

El presidente de la Comisión de Vigilancia también criticó que el auditor federal, Juan Manuel Portal, salga recurrentemente a los medios a criticar a Veracruz, cuando a su parecer se requiere de un informe general de las finanzas y observaciones en las dependencias estatales y federales.

Garrido Sánchez subrayó que a la fecha existen unos 17 mil millones de pesos que no han podido ser solventados por el gobierno estatal, lo que es urgente que sea atendido.

“Si no queremos que hablen mal de Veracruz deberíamos de comenzar por resolver desde la casa, pero también el auditor general no es su posibilidad el estar todos los días en los medios de comunicación de lo malo que es Veracruz”, consideró el diputado local. 

Versión para impresión