• Sociedad

Postura cobarde señalamientos contra arzobispo de Xalapa

  • De la corresponsalía

Veracruz, Ver.- El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, calificó de cobardes las afirmaciones del Frente de Orgullo Nacional que señala al arzobispo del estado de Veracruz, Hipólito Larios Reyes, de ser homosexual.

Por la mañana, un programa de radio nacional dio a conocer los nombres de tres jerarcas católicos acusados de llevar una vida secreta homosexual según un desplegado atribuido a la asociación civil en pro de los derechos de la comunidad gay.

En ese sentido, el vocero de la iglesia en la entidad, pidió a los acusadores que comprueben sus dichos pues todos los que acusan antes deben tener pruebas.

“Nos parece que es una actitud cobarde, que lanza una afirmación con comentarios muy generales y no se muestra ninguna prueba, entonces, entendemos que hay personas que no coinciden con nosotros en nuestro pensar de la familia, de nuestra persona, pero no nos parece correcto que utilicen la denostación y el agravio”.

Afirmó que se trata de una estrategia desesperada al no tener más argumentos ante la sociedad y por eso optaron por la descalificación.

Versión para impresión