• Seguridad

Suman cinco personas ejecutadas en Veracruz en 24 horas

  • De la corresponsalía
Este viernes, autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de una persona decapitada en el lugar conocido como Las Matas,

Veracruz, Ver. En las últimas horas se han registrado por lo menos cinco homicidios en diferentes partes del estado de Veracruz lo que ha provocado que en municipios como Poza Rica se refuerce la seguridad con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ayer en la noche un matrimonio fue asesinado a golpes y disparos de arma de fuego en el municipio de Jilotepec, en la región sur de la entidad veracruzana.

Los hechos se registraron en la comunidad de Vista Hermosa, cuando pobladores denunciaron a la policía que habían encontrado dos cuerpos, de una mujer y un hombre, asesinados.

Ya, este viernes, autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de una persona decapitada en el lugar conocido como Las Matas, en la carretera que comunica Minatitlán con Coatzacoalcos.

Esta tarde, sujetos acribillaron a un joven de 32 años de edad en la colonia conocida como Barrio Nuevo, de la ciudad de Orizaba, en la zona centro del estado.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que anoche concluyó un operativo en la ciudad de Misantla tras el ataque de un grupo delictivo en contra de la Policía Municipal.

El saldo de la movilización fue la muerte de uno de los agresores y el aseguramiento de unidades y armas.

Versión para impresión