• Universidades

Desaparece estudiante de Comunicación UV y dos jóvenes más

  • De la corresponsalía
Algunos de sus compañeros, dijeron de manera anónima, que sus padres ya les confirmaron vía telefónica la desaparición de la joven.

Veracruz, Ver. Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación (periodismo) de la Universidad Veracruzana (UV), revelaron que una de sus compañeras desapareció desde el sábado junto con otros dos amigos en calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Algunos de sus compañeros, dijeron de manera anónima, que sus padres ya les confirmaron vía telefónica la desaparición de la joven por lo que acudirán ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Se sabe que los tres afectados son originarios de la región de Jaltipán, en el sur de la entidad veracruzana, pero vivían en el Puerto de Veracruz por motivos escolares.

La estudiante de Comunicación fue identificada como Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, mientras que sus acompañantes podrían responder a los nombres de Gustavo García Baruch y un muchacho de apellidos Arroyo Prado.

Se espera que en las próximas horas la familia de la universitaria, apoyada por maestros de la Facultad de Comunicación, emitan un comunicado a los medios para dar mayores detalles.

Versión para impresión