- Municipios
Ordena SCJN a Sefiplan pagar a ayuntamiento de Xico
Martes, Noviembre 1, 2016 - 12:58
Tras la controversia constitucional promovida por ese ayuntamiento, la SCJN resolvió ayer otorgar la suspensión y dar la razón al alcalde.
Xalapa, Ver. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ministrar los recursos al municipio de Xico.
Tras la controversia constitucional promovida por ese ayuntamiento, la SCJN resolvió ayer otorgar la suspensión y dar la razón al alcalde.
Por ello mandató a la Sefiplan que la entrega de recursos no sea interrumpida bajo ninguna causal.
Destacadas
-
Asesinan a hombre en parada de autobús en Lázaro CárdenasSeguridadHace: 1 año 7 meses
-
Colectivo Solecito critica desatención de Winckler frente a embajadores de EUVeracruzHace: 1 año 7 meses
-
Una vez más, invaden caminos del parque El Haya con automóviles de oficinistasXalapaHace: 1 año 7 meses
-
Se acabó la era Pascual Lagunes, Tamsa lo despideVeracruzHace: 1 año 7 meses
-
Fidel Kuri presenta a Enrique Meza como nuevo técnico de los Tiburones RojosDeportesHace: 1 año 7 meses
-
#AlertaGris: Se mantienen condiciones para fuertes lluvias en VeracruzEstadoHace: 1 año 7 meses
-
Ordenan presentar a Tarek Abdalá para declarar contra otros duartistasNaciónHace: 1 año 7 meses
-
Ingenieros veracruzanos buscan empleo en Refinería de Dos BocasNaciónHace: 1 año 7 meses