• Municipios

Viuda de pastor asesinado denuncia a Luis Ángel Bravo

A dos años cinco meses del homicidio, Luz Margarita Enríquez Reyes denunció al fiscal general por no continuar la investigación del caso.

Veracruz, Ver.- A dos años cinco meses del homicidio del pastor de la  Iglesia Cristiana Comunidad de Dios Claudio Martínez Morales en Coatzacoalcos, su viuda, Luz Margarita Enríquez Reyes, denunció al Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras por no continuar con la investigación.

“El día de ayer presenté una denuncia en su contra ante el Fiscal Especializado en Delitos relacionados con la Corrupción, cometidos por servidores públicos, por la probable comisión de delitos”, afirmó.

Explicó que la Iglesia fundada por ella y su difunto esposo y sus fieles resultaron muy afectadas  tras los difundidos que se hicieron a partir del homicidio.

“En primer lugar por omitir reconocer desde el principio nuestra calidad de víctimas del delito y en segundo por permitir que la corrupción permea en colectivo por los difundidos falsos que no aclaró nunca (....) lo anterior dio pie a que algunos integrantes de nuestras familias y creyentes que asistían a nuestra comunidad creyeran tales versiones”, explicó.

Señaló que el Fiscal se desvinculó totalmente de la investigación para dar con los culpables del asesinato de su esposo, dado que no ha sido notificada con algún tipo de determinación sobre nuevas investigaciones.

Versión para impresión