• Educación

Diputado: Será exhaustiva la revisión al estado que guarda la SEV

  • E-consulta
Ante la toma de las instalaciones de la SEV, el proceso de entrega-recepción se realizó en la sede de Nóminas Estatal

Xalapa, Ver.- Ante la toma de las instalaciones, en la sede de Nóminas Estatal inició el proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

A cargo del diputado federal Enrique Pérez Rodríguez como parte del equipo de transición del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, se iniciaron las pláticas aunque no la entrega de documentación por la toma de las instalaciones.

[relativa1]

Al intervenir, aseguró que la revisión a la Secretaría será exhaustiva y con un análisis minucioso del estado que guarda la educación en la entidad veracruzana.

"La revisión será exhaustiva, será a fondo y será con el objeto de conocer la realidad que sucede en la educación de Veracruz".

Aseveró que el proceso se realizará con transparencia y en pleno apego a la ley, y añadió que en los restantes 15 días que restan al actual Gobierno se trabajará a marchas forzadas para lograr concluir el proceso.

"Vamos a iniciar y estaremos pendientes de los avances que se vayan generando. Estaremos dispuestos las 24 horas para cubrir este procedimiento y una vez que concluya hay un periodo que establece la ley para poder analizar la documentación y pedir aclaraciones".

[relativa2]

En su mensaje, la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, aseguró que ya los estaban esperando desde hace varias semanas por que ya están listos para realizar la entrega.

"Tiene algunos días que los estamos esperando, para nosotros tiene un significado especial contar con varios días para hacer el proceso y de manera personal ir atendiéndolos".

Avc

Versión para impresión