• Estado

Flavino y Luis Ángel Bravo se lamentan por adeudos y falta de resultados

  • E-consulta
El aún fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, aceptó que faltaron más resultados en las investigaciones en el caso de personas desaparecidas.

Xalapa, Ver.- El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, reconoció que no se pagó la deuda a los proveedores del Gobierno del Estado, ni se pagó los recursos retenidos por el estado a trabajadores de la Universidad Veracruzana (UV) y que se le deben al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Entrevistado durante la inauguración del edificio del IPAX, uno de sus últimos eventos como gobernador, reconoció que ni a los empresarios, ni a la UV se pudo pagar los pendientes millonarios.

[relativa1]

Aceptó que los adeudos se heredarán a la nueva administración que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares, y acotó que al ser deudas del Estado se deberán pagar.

"Lamentablemente no les vamos a poder pagar, es un tema pendiente pero las deudas no son deudas que están documentadas e incluso aprobadas por la Sexagésima Tercera Legislatura en una Gaceta Oficial y el próximo Gobierno tendrá que ir viendo cómo le hace para pagar".

Por su parte, el aún fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, reconoció que deja muchos pendientes en materia de impartición de justicia.

[relativa2]

"Me quedan satisfacciones aunque también el reconocimiento de que existen muchos temas pendientes que habrá de desahogar el nuevo fiscal y con la unidad que Veracruz va a tener seguramente se va a lograr".

Entrevistado aceptó que faltaron más resultados en las investigaciones en el caso de personas desaparecidas.

"Hay mucho logros pero también hay muchos casos que se quedan pendientes por resolver, pero el esfuerzo que se hizo fue mayúsculo y me deja una gran satisfacción de haber hecho con mis mayores capacidades un gran esfuerzo".

Avc

[relativa3]

Versión para impresión