• Gobierno

“Estamos decididos a combatir la delincuencia”: Yunes Linares

Sobre el enfrentamiento donde murieron 14 personas en el sur de Veracruz, dijo que en su gestión no habrá complacencia para delincuentes.

Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, dijo que su gobierno está decidido a combatir la delincuencia, “no vamos a permitir que Veracruz sea espacio para delincuentes”.

El gobernador electo dijo que durante el gobierno de Javier Duarte, “se abrieron las puertas a la delincuencia, nos heredaron una situación muy compleja en esta materia, pero no vamos a permitir que esto continúe”.

Al hablar sobre el enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y hombres armados en donde murieron 14 personas en el sur de Veracruz, Yunes Linares dijo que en su gestión no habrá complacencia a los delincuentes.

“Los ciudadanos no han sido afectados, el enfrentamiento se dio en una zona aislada, donde no había población civil. No hay un solo civil que haya sido afectado. Veracruz en el resto del estado hay calma y tranquilidad”.

Yunes Linares dijo que su gobierno no va a mentir a los ciudadanos, “no voy a decir que solo se roban frutsis y pingüinos, lo que ha sucedido en los últimos días es un enfrentamiento entre fuerzas del orden y delincuentes que portaban armas de grueso poder que ponían en riesgo a los ciudadanos”.

Versión para impresión